FIFA extiende lista de pre convocados para Rusia 2018 a 35 jugadores

FIFA extiende lista de pre convocados para Rusia 2018 a 35 jugadores
FIFA amplía lista de pre convocados para el mundial Rusia 2018 a 35 jugadores | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana que comanda Ricardo Gareca podrá pre convocar hasta a 35 jugadores para participar en el mundial de Rusia 2018. Así lo detalló hoy la FIFA en un comunicado oficial de la Comisión Organizadora de Competiciones.

El documento señala que las selecciones participantes en la máxima competición del fútbol global podrán reclutar entre 30 y 35 jugadores que integren la lista preliminar de convocados; decisión que sería ratificada el próximo 16 de marzo en Bogotá, Colombia, por el Consejo de la FIFA.

Este anuncio sería más que beneficioso para la “bicolor” porque le abriría las puertas a otros jugadores que han destacado en sus respectivos clubes, como en el tramo final de la eliminatoria hacia Rusia 2018 como Adrián Zela, Alexander Succar, Miguel Manzaneda, Yordy Reyna, Beto Da Silva y Claudio Pizarro.

El mismo texto, indica que cada Federación Nacional tiene como plazo máximo el 14 de mayo para entregar la lista con los pre seleccionados, de las cuales los entrenadores tendrán que escoger a 23 contando, obligatoriamente, con 3 arqueros. Este listado definitivo debe oficializarse, a más tardar, el 4 de junio.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Países del Grupo de Lima no reconocen legitimidad de elecciones venezolanas

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada