Porto muestra imágenes inéditas de Teófilo Cubillas

Teófilo Cubillas tenía 25 años cuando llegó al Porto, equipo donde se convirtió en ídolo y que este jueves lo homenajeó por redes sociales. (Video: Facebook Porto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 14:00 PM

Facebook. Esta semana Teófilo Cubillas estuvo de cumpleaños, por lo que el Porto, uno de los equipos en donde fue figura, decidió hacerle un pequeño homenaje mediante sus redes sociales.

En las cuenta de Facebook del club apareció este jueves un video en el se puede ver al ídolo peruano pisando por primera vez tierras portuguesas y posando con la camiseta de equipo poco después de firmar su contrato.

Vale recordar que Teófilo Cubillas debutó con solo 17 años en la primera división vistiendo la camiseta de Alianza Lima. En su primera temporada anoto 19 goles, que le valieron para convertirse en el máximo artillero del campeonato.

Para 1973 fue fichado por el Basel de Suiza y seis meses después llegó al Porto, donde marcó 65 goles en poco más de 100 partidos.

Teófilo Cubillas regresó a Alianza Lima en 1977 y consiguió un bicampeonato del fútbol peruano junto a Guillermo La Rosa, César Cueto, José Velasquez y Hugo Sotil.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada