Las entradas para el partido por las clasificatorias entre Venezuela y Perú, programado para el próximo 10 de setiembre, ya se venden en medio de gran expectativa en la ciudad de Puerto La Cruz, ubicada al norte del país.

En la víspera, la Federación Venezolana de Fútbol inició la venta de boletos en el estadio José Antonio Anzoátegui y varios centros comerciales de la provincia.

Se espera que no solo acudan al encuentro los hinchas de la zona porteña, sino que lleguen también fanáticos desde Caracas para alentar a la ‘vino tinto’ en este partido trascendental ante la selección peruana.

Justamente para que los capitalinos no se pierdan el encuentro por clasificatorias es que también se han dispuesto módulos de venta en Caracas.

Es casi un hecho que el estadio Anzoátegui lucirá lleno el día del partido, pues Venezuela volverá a casa tras jugar cuatro días antes ante Chile en Santiago y necesitará del apoyo de su público para luchar por los tres puntos y estar cada vez más cerca del Mundial de Brasil 2014.

Este escenario fue remodelado para la Copa América Venezuela 2007 y tiene capacidad para 40 mil personas que alentarán sin cesar a los dirigidos por Farías, que tendrán al frente a una selección peruana que pretenderá robarse los tres puntos en las costas del Atlántico venezolano.

Perú es sétimo en las clasificatorias sudamericanas con 14 puntos, mientras que Venezuela es sexta con 16 unidades.