La selección peruana perdió con Argentina en la penúltima fecha de las Eliminatorias. A pesar de ello, Edwin Retamoso ve el lado positivo del mal resultado y cree que fue una gran oportunidad para que se muestren muchos jugadores peruanos.

“Vimos a un equipo dejando todo en la cancha y que nunca bajó los brazos. Pienso que todos se merecen respeto y si están en la selección tienen sus méritos. A muchos les ha servido una de mucho este partido y estoy seguro que sacarán sus conclusiones para mejorar en cada partido. Es vital que aparezcan nuevos rostros y que tengan este tipo de roces. Ya estamos eliminados y debemos aprovechar esta clase de partidos”, declaró Edwin Retamoso.

El volante Edwin Retamoso se mostró contento por la gran oportunidad que tuvo de poder haber vestido la camiseta de la selección, por otro lado no pudo ocultar su tristeza de no haber podido lograr el objetivo.

“Por un lado triste porque se acaba un ciclo sin haber conseguido lo que más quería que era clasificar y por el otro contento en lo personal por haber tenido la oportunidad de integrar la selección”, señaló Edwin Retamoso.

En la última fecha de las Eliminatorias Perú enfrentará a Bolivia a estadio vacío, cerrando una campaña que ilusionó a 30 millones de peruanos pero que se acabó, la ilusión, con un incidente en el estadio Nacional, frente a Uruguay, que le costó la sanción y por ello la selección peruana terminará jugando sin sus hinchas que estuvieron en las buenas y en las malas.

“Jugamos por un tema de prestigio, amor propio. Lo ideal era despedirse con nuestro público que siempre nos apoyó pero qué se puede hacer. A terminar bien”, finalizó Edwin Retamoso.

Fuente Ovación.