Caso Edwin Oviedo: Ricardo Gareca llegó a la Videna para reunión tras ingreso de fiscalía

Así fue la llegada de Ricardo Gareca a las instalaciones de la Videna. | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 00:15 AM

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, fue detenido preliminarmente alrededor de las 7:30 de la mañana en su vivienda en San Borja. Unas horas después, hubo movimiento en la Videna.

La fiscalía ordenó allanar las oficinas en el distrito de San Luis. Es así que la fiscal provincial Sandra Castro ingresó al local para incautar documentos que podrían incriminar al titular de la FPF en su vinculación a la organización criminal conocida como Los Cuellos Blancos del Puerto.

Solo minutos después, cerca de las 9:30 a.m., Ricardo Gareca llegó a la Videna abordo de su automóvil. El entrenador de la selección peruana tuvo un ingreso accidentado por la puerta ubicada frente a la avenida Aviación.

Por otro lado, según información de Canal N, Nestor Bonillo, asistente del seleccionador, también llegó a la sede en San Luis abordo de su vehículo. 

La presencia de Ricardo Gareca responde a una reunión entre todos los miembros para conocer cuál será la situación después de la detención de Edwin Oviedo.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada