Edison Flores, sobre el Perú vs Venezuela: "El equipo no está del todo definido"

Edison Flores, sobre el Perú vs Venezuela El equipo no está del todo definido
Edison Flores reconoció que Venezuela será un duro rival en el inicio de la Copa América. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 13:08 PM

El jugador de la selección peruana Edison Flores advirtió este jueves que la selección de Venezuela, próximo rival de Perú en la Copa América, “está en un crecimiento abismal”.

Tras el primer entrenamiento de la Blanquirroja en Porto Alegre (Brasil), donde el sábado se disputará el partido con Venezuela, Flores destacó a los jugadores de ataque de la Vinotinto, que obligarán a la defensa peruana estar “muy atentos”.

El peruano confirmó que se encuentra recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar el partido amistoso contra Colombia que Perú perdió por 0-3 en Lima el domingo, pero no aseguró que vaya a ser titular contra Venezuela.

“El equipo no está del todo definido. Hay esquemas que varían y yo estoy enfocado en dar siempre lo mejor. Estoy tranquilo con la molestia que tuve y preparado para lo que viene”.

El futbolista del Monarcas Morelia reconoció que la competencia por permanecer en el once titular del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca es alta, especialmente en las posiciones de ataque donde también están Christian Cueva, Christofer Gonzáles, Jefferson Farfán, André Carrillo y Andy Polo, entre otros.

“Siempre ha habido esos jugadores importantes que dan lo mejor. A veces el esquema varía y juega y en otro partido juega otro, pero siempre hay que dar buen rendimiento para seguir en el equipo”, agregó señaló Edison Flores.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada