Edison Flores: "Paolo Guerrero es indiscutible para todos los peruanos"

Edison Flores Paolo Guerrero es indiscutible para todos los peruanos
Edison Flores comparó las características de Paolo Guerrero con las de Farfán y Ruidíaz. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 17:54 PM

Edison Flores se pronunció sobre el pronto regreso de Paolo Guerrero en su arribo a suelo estadounidense para los amistosos que frente a Paraguay y El Salvador, reconociendo que la ausencia del goleador peruano se ha hecho sentir en los últimos compromisos.

Paolo Guerrero es un complemento de la Selección, es indiscutible para todos los peruanos. Es un goleador y nadie lo discute. Sé que va a volver pronto y estoy muy contento por eso porque espero que vuelva a un buen nivel, a la selección y vuelva a ser importante ya que creo que ha pasado por un momento muy malo”.

“Él está muy enfocado en recuperar su nivel, recuperar los goles y tratar de ser siempre el mejor”, agregó el popular ‘Orejas’.

Por otro lado, Edison Flores comparó las características que posee el ‘Depredador’ con los otros centrodelanteros que suele convocar el seleccionador argentino Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero es diferente. Los 9 que tenemos son diferentes, muy importantes. Están en buen nivel como Jefferson Farfán, como Raúl Ruidíaz que en estos amistosos no ha podido estar por algunos temas, pero son diferentes características y cada uno tiene algo fuerte”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se medirá ante Paraguay el 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y, posteriormente, el 26 del mismo mes ante El Salvador en el RFK Stadium.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada