Edison Flores destaca la importancia de Paolo Guerrero en el próximo Mundial

Edison Flores destaca la importancia de Paolo Guerrero en el próximo Mundial
Edison Flores disputó 12 partidos en las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 10:44 AM

La Selección Peruana cumplió el sueño de millones de peruanos y el próximo año disputará el Mundial Rusia 2018. Uno de los jugadores importantes que tuvo este proceso eliminatorio al mando de Ricardo Gareca, Edison Flores, destacó la importancia que será tener a Paolo Guerrero en la cita mundialista.

“Soñaba con este momento, sabíamos que era nuestra oportunidad y se dio. Nosotros no teníamos que cargar la mochila de nadie ya que era nuestro momento y lo pudimos aprovechar. Ahora disfrutaremos cada momento hasta llegar al Mundial y prepararnos de la mejor forma”, dijo Edison Flores a RPP.

“Paolo es una pieza fundamental en el equipo, siempre nos ha inculcado humildad por sobre todas las cosas y es un líder para nosotros. Con el silencio nos brinda mucho apoyo y tranquilidad. Quien no quisiera ser como Paolo, es un gran ejemplo para todo futbolista y lo queremos en el Mundial”, agregó el ‘Orejas’.

Como se sabe, el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 será el próximo 1 de diciembre. Edison Flores confirmó que el “el grupo que nos toque será muy difícil y tenemos que ir partido a partido, jugar de la mejor manera y lograr una segunda etapa”.

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la Selección Peruana venció 2-0 a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial Rusia 2018, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada