Edison Flores se refirió al regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana

Edison Flores se refirió al regreso de Paolo Guerrero a la Selección Peruana
Edison Flores resaltó la gran importancia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 16:05 PM

El centrocampista Edison Flores conversó con el diario ‘Líbero’ para referirse al presente de la Selección Peruana con miras al Mundial Rusia 2018, pero lo que más llamó atención fue cuando se refirió al regreso del capitán Paolo Guerrero.

“Me sentí muy contento, apenas me enteré lo llamé a Guerrero. Le dije que su presencia era muy importante para todos nosotros. Él me agradeció, me dijo que Perú irá con todo al Mundial, de eso tenemos que encargarnos nosotros. Es cierto, iremos con todo al Mundial a hacer historia”.

Por otro lado, Edison Flores analizó el poderío de Francia en el Grupo C por presentar jugadores con grandes cualidades que militan en la élite del fútbol mundial.

“Francia es un rival de jerarquía, candidato al Mundial y con muchas figuras. Será difícil como todos los equipos, pero debemos prepararnos para saber hacerle daño”.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero disputará la Copa del Mundo con la Selección Peruana tras la reducción de su castigo por parte de la FIFA, quien decidió sancionarlo tras la aparición de un “resultado analítico adverso” en la prueba antidoping luego del empate ante Argentina.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada