Juan Vargas quiere jugar lesionado, según médico de la selección

Juan Vargas quiere jugar lesionado, según médico de la selección
Juan Vargas no jugará, aunque pidió hacerlo infiltrado. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2012 / 12:21 PM

Lima. Juan Vargas quiere jugar ante Argentina. El duelo es este martes a las 20:25 en el estadio Nacional y el jugador del Génova ya fue descartado por una lesión al muslo izquierdo.

“Después del partido ante Venezuela presentó fatiga muscular en ambos muslos, al no pasar la molestia se le sacó una resonancia y ahí se vio un desgarro pequeño, si se le hace jugar esto puede complicarse más”, señaló Segura al programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.


“Está descartado médicamente a pesar de que Juan quiere jugar y arriesgarse, pero no le hemos dado el pase. Hemos conversado con el ‘profe’ Markarián y sabemos que hay partidos en un mes y la lesión podría agravarse”, agregó.

En relación a Paolo Guerrero, dijo: “Todavía lo estamos esperando, ha mejorado, está trotando, sin molestias pero hay ciertas cosas que todavía no puede hacer. Hoy vamos a evaluarlo a ver si está para el partido o al menos para una parte”.


“No me gustaría hablar de porcentajes, tendría que examinarlo hoy (martes). Él tiene muchas ganas de jugar pero no se trata solo de eso, hay que ver que esté bien para el partido. Estamos a cuatro días del golpe que sufrió así que hay que verlo”, finalizó.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada