Poco a poco Rinaldo Cruzado se ha convertido en pieza clave dentro del equipo peruano y su entrega en cada partido es conmovedora. Pero el volante fue claro en decir en que estos puntos perdidos son los que nos peuden acercar al Mundial y no puede volver a pasar.

“Para estar en el mundial debemos quitarle los puntos a nuestros rivales directos y uno de ellos era Chile. No se pudo pero faltan 14 fechas para seguir subiendo esa escalera que nos lleve al mundial” sostuvo Cruzado.

“Nunca me pasé que en un partido de esta envergadura los palos me dieran la espalda. Dos remates que te dejan con esa frustración de no marcar. El primero a pesar de estar frente al arco fue más complicado porque tuve la marca encima del arquero y era solo rozar la pelota, en la otra me acomodé por dentro para mi perfil pero otra vez se me negó. Una lástima pero los parantes juegan y esta vez fueron en contra nuestra”, agregó

Por último el volante nacional dijo: “La derrota no estaba en nuestro presupuesto. Demostramos mucha calidad en el partido y por momentos ellos nos miraban como hacíamos nuestro futbol. El público jugó un papel bueno para ellos y nosotros nos dejamos estar al comienzo”, concluyó.