Cristian Benavente: “Ricardo Gareca me sigue, sabe que juego regularmente”

Cristian Benavente suena con ir al Mundial | Video: Latina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2018 / 08:46 AM

A pocos meses para el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca se encuentra viajando por Sudamérica para reunirse con muchos jugadores de la Selección Peruana. Antes de llegar al viejo continente, Cristian Benavente participó de una entrevista con el programa “The Tribune” el lunes por la noche, donde fue muy diplomático y habló mucho sobre sus expectativas con el equipo bicolor.

“La principal diferencia es que aquí tenemos que defender a todos juntos. En Real, tuvimos el balón el 90% del tiempo. Es por eso que los primeros meses, estaba un poco sorprendido porque no teníamos el balón en absoluto”, dijo Cristian Benavente en la entrevista.

En Real Madrid, conoció a Zinedine Zidane y José Mourinho. Hoy es entrenado por Felice Mazzu y no dudó en decir quién es el mejor entrenador. “Mazzu, hoy es mi entrenador, así que es el mejor”.

Benavente es obviamente uno de los jugadores más agradables para ver. Sporting Charleroi cuenta con un grupo equilibrado que continúa creciendo año tras año. Esta temporada, las ‘cebras’ se aferran al segundo lugar, pero no hay duda, hasta ahora, de hablar de título. “Nos quedamos con la misma idea en el inicio de temporada, de participar en la repesca, y luego ya veremos. En este momento vamos con calma, porque por ahora no hemos hecho nada”, dijo Cristian Benavente.

Una vez que termine la temporada, tendrá otro objetivo crucial en su carrera: el Mundial Rusia 2018. Sabe que la Selección Peruana no participa de una Copa del Mundo hace 36 años y Cristian Benavente espera ser parte de ella.
“El entrenador de Perú me sigue, sabe que juego regularmente con mi equipo”, expresó el jugador de Sporting Charleroi.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada