Selección Peruana realizó primer entrenamiento en Porto Alegre previo al debut en la Copa América

Selección Peruana realiza su primer entrenamiento en Porto Alegre pensando en la Copa América. | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 10:42 AM

La Selección Peruana, ya totalmente enfocada en lo que será su debut en la Copa América frente a Venezuela, realizó este jueves su primer entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre.

Cerca de las 10:00 de la mañana local (2 horas menos en Perú), el bus de la ‘Blanquirroja’ llegó al centro de entrenamiento del club Inter de Porto Alegre, en el estadio Beira-Rio.


Sin embargo, los jugadores y comando técnico demoraron en salir al campo de juego. Cerca de 45 minutos estuvieron en los vestuarios, con lo que se presume hubo una extensa charla previa al inicio de los trabajos.

A diferencia de lo que sucedió en el aeropuerto, en esta ocasión, casi no hubo presencia de hinchas incaicos al momento de la llegada del bus que moviliza a la Selección Peruana, aunque sí una importante cantidad de periodistas acreditados.


Perú debutará este sábado 15 de junio en la Copa América Brasil 2019 ante Venezuela por el grupo A, en el estadio Arena do Gremio, desde las 14:00 horas de nuestro país.



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada