Selección Peruana realizó primer entrenamiento en Porto Alegre previo al debut en la Copa América

Selección Peruana realiza su primer entrenamiento en Porto Alegre pensando en la Copa América. | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 10:42 AM

La Selección Peruana, ya totalmente enfocada en lo que será su debut en la Copa América frente a Venezuela, realizó este jueves su primer entrenamiento en la ciudad de Porto Alegre.

Cerca de las 10:00 de la mañana local (2 horas menos en Perú), el bus de la ‘Blanquirroja’ llegó al centro de entrenamiento del club Inter de Porto Alegre, en el estadio Beira-Rio.

Sin embargo, los jugadores y comando técnico demoraron en salir al campo de juego. Cerca de 45 minutos estuvieron en los vestuarios, con lo que se presume hubo una extensa charla previa al inicio de los trabajos.

A diferencia de lo que sucedió en el aeropuerto, en esta ocasión, casi no hubo presencia de hinchas incaicos al momento de la llegada del bus que moviliza a la Selección Peruana, aunque sí una importante cantidad de periodistas acreditados.

Perú debutará este sábado 15 de junio en la Copa América Brasil 2019 ante Venezuela por el grupo A, en el estadio Arena do Gremio, desde las 14:00 horas de nuestro país.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada