Brasil 2019: en menos de 24 horas se vendieron más de 100 mil entradas

Brasil 2019 en menos de 24 horas se vendieron más de 100 mil entradas
La Copa América Brasil 2019 arranca en junio de este año | Foto: Collage Facebook Copa América

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.01.2019 / 14:24 PM

La Copa América Brasil 2019 promete ser uno de los eventos deportivos más importantes del año por la gran expectativa que viene generando. Muestra de ello es la alta demanda que hubo luego que la Conmebol pusiera a la venta el primer lote de entradas, cuya venta superó los 100 mil tickets en un tiempo récord de 24 horas. El torneo arranca el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

A través de un comunicado, Conmebol anunció que en 24 horas se vendieron un total de 101 mil 852 entradas de un total de 228 mil que se pusieron a la venta en el primer lote. La venta de entradas del primer lote continúa, pero hay muchos que están esperando el sorteo de la fase de grupos para conseguir sus tickets.

La gran demanda de entradas llegó del público brasileño, que se ilusiona con que su selección llegue a la final. Es por ello que el lote de entradas que se pusieron a la venta para la final y los tres partidos de Brasil en fase de grupos están agotadas. Aún quedan entradas para los partidos de las otras selecciones.

Estas entradas, seguramente, se venderán en el segundo lote que se ponga a la venta el 26 de enero, un día después del sorteo de la fase de grupos de la Copa América y donde se sabrá cómo quedarán conformados los tres grupos del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Recordemos que ya están conformados los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Copa América. Brasil, Uruguay y Argentina serán las cabezas de serie de la Copa América. En el bombo 2 estarán Colombia, Chile y Perú, en el bombo 3Venezuela, Paraguay y Japón, y por último Ecuador, Bolivia y Qatar.



Perú se consagra en el Sudamericano de Cross Country

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada