La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el sorteo para la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 se celebrará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro, según lo aprobó el Consejo Extraordinario de la entidad.
Un comunicado de la Conmebol anuncia que el evento se realizará en el complejo Cidade das Artes de Río a las 6.30 pm y definirá los primeros encuentros entre las diez selecciones que conforman la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), más Catar y Japón en calidad de países invitados.
Además, la Conmebol informó que en los días previos, 22 y 23 de enero, en la misma ciudad se realizará el seminario de equipos con la presentación de los procedimientos del sorteo de grupos, así como la forma en que se abordarán con los representantes de los países temas de logística, transporte, seguridad y mercadeo en torno al campeonato.
El estadio Morumbí de Sao Paulo inaugurará el torneo el 14 de junio de 2019 y la final se jugará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, tras haberse disputado encuentros en las ciudades de Porto Alegre, Salvador y Belo Horizonte.
Así informan sobre la Copa América Brasil 2019
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero apeló decisión del TAS ante el Tribunal Federal suizo
Trauco: “Le metimos 3 a Chile, así que estamos para grandes cosas”
Míster Chip envía mensaje a Luis Advíncula tras quitarle gol en LaLiga
Ricardo Gareca detalló el juego presentado por Estados Unidos ante la Selección Peruana
Edison Flores reconoció superioridad de la Selección Peruana sobre Estados Unidos