André Carrillo asegura que Perú "está preparado para cualquier rival" en la Copa América

André Carrillo asegura que Perú está preparado para cualquier rival en la Copa América
André Carrillo asegura que la selección peruana está listo para enfrentar a Chile o Uruguay en cuartos de la Copa América. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 07:48 AM

La selección peruana ya está en cuartos de final de la Copa América 2019 y aguarda rival en esta instancia, aunque André Carrillo aseguró este domingo que la bicolor está listo para enfrentar a cualquiera.

Perú terminó tercero en el grupo A del certamen y se medirá contra el líder del grupo C que lo definirán este lunes las selecciones de Chile vs. Uruguay en estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Estamos preparados para enfrentar a cualquiera”, soltó André Carrillo, luego de firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas en las afueras del hotel de concentración.

En otro momento, el extremo nacional tocó el espinoso tema de su poca continuidad en la ‘Blanquirroja’, aunque de sus palabras se entiende que respeta la decisión de Ricardo Gareca de tenerlo como reserva.

“Estoy entrenando bien, espero en algún momento jugar, estoy apto para apoyar a los compañeros. Si me toca bien, sino también seguir apoyando”, expresó.

Sobre la goleada de 5-0 recibida ante Brasil, el sábado, Carrillo dijo que fue una gran lección para evitar cometer los mismos errores en el futuro.

“El resultado (ante Brasil) no es el que queríamos, pero ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Esto deja lecciones de aprendizaje, considero que los errores que cometimos ante Brasil ya no lo haríamos”, concluyó.

Perú jugará el sábado los cuartos de final de la Copa América contra el ganador del grupo C (Chile o Uruguay) en el Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada