Copa América: Tite asegura que Perú está por encima de Venezuela y Bolivia

Copa América Tite asegura que Perú está por encima de Venezuela y Bolivia
La reacción de Tite tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2019 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2019 / 10:21 AM

Luego de conocerse los equipos que conformarán la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, el técnico de la Selección de Brasil, Tite, analizó el Grupo A que la ‘Canarinha’ comparte junto a Bolivia, Venezuela y la Selección Peruana. El preparador que Perú se encuentra arriba de sus pares del altiplano como de la ‘Vinotinto’.

“Claro que Bolivia y Venezuela no están bien ‘ranqueadas’, terminaron en el 9º y el 10º en las Eliminatorias. Teóricamente, no tienen el mismo nivel técnico que Perú, pero eso no quiere decir que dentro de campo, pueda generar una facilidad mayor”, indicó Tite.

“El éxito está en el gran desempeño, por encima de cualquier sorteo. Hay que jugar mucho para aspirar a ser campeón”, agregó Tite.

Tite admitió, sin embargo, que hay una gran presión para que Brasil, por su condición de anfitrión, gane todos sus compromisos y llegue a la final, ya que esta sería la única forma de poder jugar en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

“Pero lo que tenemos que tener es responsabilidad, alto desempeño y trabajar con alegría, tenemos que tener orgullo de poder representar, tanto los jugadores como yo, Brasil dentro del país”, afirmó Tite.

“Un jugador brasileño por lo general le pregunta a otro: ¿usted ya jugó en el Maracaná? Y si el otro responde que no, le agrega: entonces usted nunca jugó fútbol”, finalizó Tite.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada