Se presentó el tráiler oficial y detrás de cámaras de “Contigo Perú” el emotivo documental dedicado a la hinchada de la .

Esta nueva producción audiovisual nos narra la fiebre futbolística de cómo se vivió el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana retornó a un evento deportivo de tal importancia.

“Queremos que el público pueda revivir todas las emociones que nos llevaron a un Mundial de fútbol después de 36 años. Mi pasión por el cine y el fútbol realmente me motivó a realizar este gran trabajo que se grabó en diversas ciudades de Perú y Rusia”, comentó el director Eduardo Mendoza.

“Contigo Perú” no solo cuenta la épica de una clasificación casi milagrosa, sino también la manera en la que, al menos por un tiempo, todos los peruanos pusimos a un lado nuestras diferencias y nos convertimos en un país que creyó en sí mismo y en la posibilidad real de darle vuelta a nuestro destino desde el compromiso y el trabajo.

Para la Federación Peruana de Fútbol, “Contigo Perú” es el mejor registro de las alegrías, euforia y de los hinchas de la selección nacional en Rusia y a lo largo y ancho del país.

“Contigo Perú” llegará a todos los cines a nivel nacional el 21 de marzo.