"Contigo Perú", el emotivo documental dedicado a la hinchada de la selección peruana

	Este documental, lleno de emociones y dedicado al hincha peruano, narra como se vivió el regreso del Perú a un mundial de fútbol. (Foto: Getty Images)

Este documental, lleno de emociones y dedicado al hincha peruano, narra como se vivió el regreso del Perú a un mundial de fútbol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2019 / 18:17 PM

Se presentó el tráiler oficial y detrás de cámaras de “Contigo Perú” el emotivo documental dedicado a la hinchada de la selección peruana.

Esta nueva producción audiovisual nos narra la fiebre futbolística de cómo se vivió el Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana retornó a un evento deportivo de tal importancia.


“Queremos que el público pueda revivir todas las emociones que nos llevaron a un Mundial de fútbol después de 36 años. Mi pasión por el cine y el fútbol realmente me motivó a realizar este gran trabajo que se grabó en diversas ciudades de Perú y Rusia”, comentó el director Eduardo Mendoza.

“Contigo Perú” no solo cuenta la épica de una clasificación casi milagrosa, sino también la manera en la que, al menos por un tiempo, todos los peruanos pusimos a un lado nuestras diferencias y nos convertimos en un país que creyó en sí mismo y en la posibilidad real de darle vuelta a nuestro destino desde el compromiso y el trabajo.


Para la Federación Peruana de Fútbol, “Contigo Perú” es el mejor registro de las alegrías, euforia y de los hinchas de la selección nacional en Rusia y a lo largo y ancho del país.

“Contigo Perú” llegará a todos los cines a nivel nacional el 21 de marzo.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada