Peru.com se encuentra en Cusco y sigue paso a paso los entrenamientos de la selección peruana. Sergio Markarián viene definiendo el once que utilizará y por eso te mostramos las diversas alternativas del pizarrón.

4-2-3-1:

Esta es la alineación que se maneja según los visto en los entrenamientos del Cusco. Carvallo; Herrera, Acasiete, Ramos, Farfán; Retamoso, Sánchez; Hurtado, Cueva, Mariño; Pando.

Aquí, Christian Cueva y Paolo Hurtado irán por las bandas para aprovechar su velocidad e ida y vuelta. Con Juan Carlos Mariño de enlace para que de los balones de gol, Andy Pando iría solo arriba de ‘9’.

4-4-2:

Otra opción es ir con dos atacantes arriba: José Carvallo; Herrera, Acasiete, Ramos, Farfán; Retamoso, Uribe, Hurtado, Chiroque; Aguirre y Pando.

Esta formación quita al que enlace o número ‘10’; para pasar a utilizar un delantero más. La convocatoria de Wilmer Aguirre y su experiencia en la altura obligaría a aplicar un esquema con dos atacantes.

La variantes del sistema de juego son varias, pero la zona de atrás parece estar prácticamente confirmada. ¿Como alinearías tu de cara al partido ante Bolivia por las Eliminatorias?