Conmebol se pronunció respecto a Patricio Loustau

Conmebol se pronunció respecto a Patricio Loustau
Patricio Loustau recibió respaldo de la Conmebol (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Asunción. Carlos Alarcón, titular de la Comisión de Árbitros en la Conmebol, defendió al cuestionado juez albiceleste, a quien se la ha culpado por última derrota peruana ante Uruguay.

Patricio Loustau era un árbitro que estaba inicialmente en el proceso, es un árbitro que en Argentina dirige los partidos más difíciles, tiene muchísima experiencia en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, ya ha dirigido Eliminatorias, no es un improvisado”, manifestó el dirigente a RPP.

Asimismo, respondió a Sergio Markarián, quien había advertido que no permitiría que Loustau vaya al Mundial de Brasil. “No va a estar en el Mundial porque no está en el proceso. Si estuvo bien o mal, ese es otro problema”, expresó.

Por otro lado, también se refirió a la amenaza de Manuel Burga de renunciar a la Comisión de Árbitros de la Conmebol. “La renuncia es decisión de la Federación Peruana de Fútbol y no podemos decir nada. Yo en todos estos años que he tenido en la comisión, nunca tuvimos un caso de renuncia”, explicó Alarcón.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada