Colombia vs. Perú: ¿Quién debería reemplazar a Luis Ramírez?

Colombia vs. Perú: ¿Quién debería reemplazar a Luis Ramírez?
Markarián maneja varias opciones para reemplazar a Luis Ramírez. (Foto: EFE/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Tras la suspensión de Luis Ramírez en el encuentro ante Ecuador y la no presencia de Rinaldo Cruzado por no superar una lesión, obliga a Sergio Markarián a encontrar el acompañante idóneo para Edwin Retamoso.

El ‘Mago’ maneja varias opciones, entre ellas Carlos Lobatón, Juan Carlos Mariño pero la que ha tomado más fuerza es la de Luis Advíncula, quien por propias palabras de Markarián entraría en los planes para el duelo ante Colombia.

Carlos Lobatón, sería el reemplazante natural de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. El volante tuvo una destacada actuación ante Argentina, partido en el que arrancó junto a los ya mencionados mediocampistas.

Juan Carlos Mariño fue la manija del equipo en el empate ante Bolivia, además ingresó y cambió el partido en la victoria sobre Chile en el Estadio Nacional.

Luis Advíncula. El volante lateral de Sporting Cristal ha jugado los últimos partidos con la Selección como volante, y el propio Sergio Markarián ha mencionado que ‘Usain’ podría ser la sorpresa en el once titular.

Para ti, ¿quién debe ser el reemplazante?

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada