"Claudio Pizarro ya cumplió su ciclo en la Selección Peruana", según Percy Rojas

Claudio Pizarro ya cumplió su ciclo en la Selección Peruana, según Percy Rojas
Percy Rojas afirmó que Claudio Pizarro ya no debería pensar en la Selección Peruana. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2017 / 13:11 PM

En conversación con la ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación, el exmundialista Percy Rojas se pronunció sobre el presente de la Selección Peruana y reveló que Claudio Pizarro no debería ser candidato para reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia.

“Estar en una selección es estar cien por ciento en todos los sentido y Pizarro ya es un jugador ‘grande’ y el físico de él ya no reacciona igual. Claudio Pizarro ya cumplió su ciclo en la Selección, ya está prácticamente cerca del retiro”.


Por otro lado, Percy Rojas manifestó que la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz en el candidato idónea para sustituir a Guerrero en el próximo encuentro de Eliminatorias a disputarse en el Estadio Nacional el próxima 30 de agosto.

Claudio Pizarro


“Paolo va a ser una baja muy importante para el Perú, más ahora que necesitamos los puntos. Hoy, para mí Ruidíaz tendría que ser el que lo reemplace” agregó, Percy Rojas.

Sobre el presente de Jefferson Farfán, el ex Selección Peruana sabe que si empieza a tener una cierta regularidad con el Lokomotiv, la ‘Foquita’ será una pieza importante para Ricardo Gareca en lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018.


“Yo pensaría en Farfán si vuelve a recuperar su forma, siempre que se ha puesto la camiseta de la selección respondió. Estos 3 o 4 meses de actividad le darían el verdadero ritmo de juego, depende de él”, sentenció el popular ‘Trucha’.

Claudio Pizarro con la Selección Peruana



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada