Será su último intento. atraviesa un gran momento en el Werder Bremen alemán, con el que ha venido marcando de manera consecutiva, y ahora espera llevar esa racha positiva a la .

Todos saben que el más grande sueño de Claudio Pizarro es jugar el Mundial con Perú y trabaja para ello.

“En estos momentos me encuentro muy bien, ¡y mi gran sueño es jugar un Mundial con mi selección! Soy consciente de que el 2018 queda lejos todavía, pero tengo la esperanza de conseguirlo. Será difícil, pero el sueño está ahí”, dijo en diálogo con el portal web de la FIFA.

“Nuestras esperanzas pasan por seguir cosechando triunfos ante nuestra afición. En primer lugar queremos ganar a Venezuela, y creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo. Después intentaremos al menos puntuar en Uruguay, que tiene un gran plantel y está en racha. Sus jugadores se conocen muy bien y llevan mucho tiempo trabajando con el mismo seleccionador. No cabe duda de que será muy complicado, pero dada nuestra situación actual necesitamos sumar puntos y, a ser posible, también en Uruguay”, agregó.

Sobre su gran forma física, Claudio Pizarro dijo que ha cambiado su estilo de alimentación gracias a la ayuda de un médico.

“Hace poco estuve en el médico y he cambiado algunos hábitos en mi alimentación. Ahora sé lo que beneficia a mi organismo y lo que no. Desafortunadamente, ya no puedo comer las mismas cosas que la gente normal, pero tampoco es tan grave”, señaló.