Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas partieron rumbo a sus clubes en Europa (VIDEO)

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas partieron rumbo a sus clubes en Europa (VIDEO)
Pizarro partió feliz rumbo a Alemania.(Foto: Captura América TV.)

Síguenos en Facebook



Lima. Se van con el mejor ánimo. Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, partieron rumbo a Europa, luego de la victoria frente a Chile. Si bien es cierto, de los dos jugadores, solo el ‘Bombardero’ participó de la victoria peruana. Las ganas con las que partieron y el deseo de volver en junio para enfrentar a Ecuador son grandes en ambos jugadores.

“He querido jugar, he querido estar, pero lamentablemente no se pudo. Pero bueno, son cosas que pasan y ahora ir a terminar bien el campeonato en Italia y venir a jugar por la selección, si es que me convocan, en junio”, precisó el ‘Loco’ mientras caminaba antes de partir.

“La verdad muy contento por la gente, porque se ha obtenido un triunfo importante y hay que seguir así. El gol de Jefferson llegó muy tarde, pero lo importante es que se ganó. Lo que diga la gente no me interesa, yo estoy muy tranquilino, sé que he venido a tratar de hacer las cosas, ustedes hablan mucho y mejor perfil bajo”, finalizó Vargas.

Por otro lado, Claudio Pizarro partió feliz por el respaldo que siente de la hinchada. No obstante, admitió que el cariño de la gente siempre está, pero esta vez es mayor por el triunfo el último viernes en estadio Nacional.

“Ahora estamos con mucha más tranquilidad. Pensamos en Ecuador que se viene, pero ahora partimos a nuestros clubes y cuando volvamos trabajaremos por la selección otra vez. La gente siempre ha estado apoyando a la selección, pero sí creo que ahora está más contenta porque hemos ganado. Pero el apoyo siempre ha estado”, sentenció Pizarro.

Pizarro partió feliz rumbo a Alemania.(Video: América TV.)

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada