El ariete nacional siempre está en el ‘Ojo de Tormenta’ y sus actuaciones son seguidas al milímetro por los hinchas, debido a esto les mandó un mensaje previo a los decisivos choques ante venezolanos y argentinos.

“He venido para trabajar con la selección y jugar los dos partidos. Daré lo mejor de mí ante Venezuela y Argentina”, declaró Claudio Pizarro .

El atacante hizo notar su optimismo y seguridad de que la selección peruana tendrá dos afortunadas presentaciones en las Eliminatorias Sudamericanas .

Por otro lado, narró a los asistentes detalles de su ya larga carrera futbolística. “Cuando yo salgo del Perú en el año 1999 tenía la posibilidad de irme al Betis de Sevilla o al Werder Bremen, que fue el que mostró más interés por mí. Además de chico siempre me gustó más el fútbol alemán”, comentó.

“Cuando llegué a Alemania me chocó mucho, pero en buena forma, la limpieza era increíble, no había nada tirado en el suelo, no veía a nadie tirar algo por la ventana de los carros. Todo era orden, disciplina y puntualidad”, agregó Claudio Pizarro .