“Los encuentros que vienen en junio son muy importantes para nosotros. Si logramos derrotar a Colombia y Uruguay estaremos de regreso en el asunto”, señaló el ariete nacional en declaraciones a la web oficial de su club .

Claudio Pizarro además contó que extraña algunas cosas de Perú, sobre todo el clima cálido que hay en estos meses, mientras en Alemania tiene que soportar el duro invierno europeo.

“Con tantos años en Alemania me he acostumbrado al clima. Mientras acá estamos a temperaturas de dos dígitos bajo cero, allá en Perú hay dos grados más, pero en positivo. Echo de menos el sol”, reveló el capitán de la selección peruana .

Respecto al estilo de vida germano, el delantero aseguró que está completamente adaptado a la vida en Europa y que su esposa lo considera todo un alemán. “He aprendido mucho. Ahora soy muy puntual, llego a tiempo a todas partes, es mi naturaleza. Me gusta vivir con mi familia en Bremen, aquí aman a sus jugadores. Tengo claro que no voy a regresar a Perú”, refirió.