El delantero peruano, Claudio Pizarro pidió disculpas por las declaraciones que brindó en contra de la candidatura de Marcelo Bielsa como técnico de la selección nacional, argumentando que las hizo apurado.

En diálogo con CMD, Claudio Pizarro comentó: “Pido disculpas por mis declaraciones del otro día que brindé sobre el técnico Marcelo Bielsa, creo que las hice un poco apurado pero ahora tomé mayor conciencia de la situación y considero que Bielsa es un técnico ganador cien por ciento. Es cierto que tiene un carácter, que para muchos puede ser complicado, sin embargo, nadie duda de su capacidad”, dijo Pizarro.

Asimismo, el delantero del Bayern Munich afirmó nuevamente que prefiere que Sergio Markarián continué como entrenador, “yo ya dije que me hubiera gustado que siga, pero si eso no es posible hay que elegir a un entrenador. Considero que Markarián fue importante para nosotros por el gran grupo que armó en la Selección peruana”.

Sobre el choque amistoso del próximo 30 de mayo frente a Inglaterra, Claudio Pizarro añadió que “es un poco arriesgado afrontar este encuentro, porque no hay entrenador y nos puede tomar mal parados, aunque igual hay que afrontarlo. ¿Si estaré en ese partido? Aún no sé si estarán los jugadores del proceso anterior. Es cuestión de ver y tomar una decisión”.