El ‘Bombardero’ habló de lo que fue el post del partido ante los guaraníes, luego de una serie de especulaciones que daban cuenta de un distanciamiento con sus compañeros y en especial con el ‘Loco’ Vargas.

“Con Juan Manuel nunca tuve un problema, él es uno de mis mejores amigos y nos llevamos muy bien”, declaró Claudio Pizarro a América Noticias.

“La derrota ante Paraguay fue un momento difícil para mí, porque teníamos una posibilidad muy importante de ponernos a tiro del quinto puesto. Entonces hablé como tenía que hacerlo con algunos chicos”, continuó el atacante del seleccionado peruano.

Con respecto al duelo ante Chile, Pizarro reiteró que Perú tiene prohibido perder dicho partido. “Es un clásico del sur y es especial para cualquier jugador. Tenemos que ganar y hay que aprovechar la condición de local”, manifestó

Asimismo, hizo un llamado a la hinchada nacional. “Un peruano siempre tiene que estar con la selección o con sus representantes sea donde sea y estén en la situación que estén”, resaltó.