El delantero peruano no quiere arriesgar nada y quiere llegar en óptimas condiciones a la Copa América . Por ello, anunció que es casi seguro que venga a nuestro país acompañado de un fisioterapeuta de su club.

“Yo tengo que integrarme a la selección peruana a inicios de junio. Para mí es muy importante una excelente atención médica para quedar en forma por eso no se ha descartado que me acompañe un fisioterapeuta del equipo, eso lo hemos hablado con Thomas (Schaaf)”, indicó Claudio Pizarro a la web del Werder Bremen .

Como se recuerda, el ‘Bombardero’ debe recuperarse plenamente del desgarro muscular que sufrió en la pierna derecha y quedar hábil para disputar el torneo continental a disputarse en Argentina desde el 1 de julio, donde Perú comparte el grupo C con Chile, Uruguay y México.

“Tenemos un buen equipo. Tenemos la oportunidad para imponernos en nuestro grupo. No será fácil, pero queremos avanzar. Nuestros rivales asistieron al último mundial e hicieron un buen papel”, señaló Pizarro.