El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, se expresó con mucha tranquilidad sobre el próximo duelo de Eliminatorias ante Venezuela y dijo que la localía pesará ante la ‘Vinotinto’.

“El factor local es un plus para nosotros. Venezuela es un rival respetable. Está haciendo bien las cosas en las Eliminatorias. Hay que tener el cuidado del caso, pero la localía hay que hacerla respetar”, declaró el ‘Bombardero’ en conferencia de prensa en la Videna.

Con respecto al último entrenamiento realizado en el estadio Alberto Gallardo, ‘Pizza’ dijo que le vino muy bien. “Me siento bien, con muchas ganas. Entrenamos bien y vimos está el equipo para sacar un buen resultado”, destacó.

Sobre Venezuela, Claudio Pizarro dijo que no lo toma como una revancha, tras estar ausente en la victoria de Perú en la Copa América, y recordó su lesión en la cabeza en el torneo sudamericano que se jugó en nuestro país en el 2004.

“Las circunstancias son distintas a las de una Copa América. Ahora es una clasificación al mundial, en la cual ellos están mejor. Nosotros estamos complicados pero estamos en casa y vamos por los tres puntos”, concluyó.