El atacante y capitán del seleccionado peruano resaltó que a lo largo de su trayectoria nunca cayó en errores o tentaciones que hubiesen puesto en riesgo todos los logros que ha conseguido.

“He sabido manejar todos los logros que he conseguido y he tenido gente alrededor que me ha sabido apoyar. Es por eso que estoy donde estoy”, manifestó Claudio Pizarro en una entrevista para CMD.

“Se va consiguiendo objetivos y comienzas a creer que todo lo puedes. Me pude haber perdido o tener algún desliz, pero gracias a Dios esta profesión dura varios años y permite ordenarte”, agregó el atacante nacional.

Pizarro valoró que pesar de su ya dilatada trayectoria, siga cosechando éxitos a nivel internacional. “Yo soy un profesional y mi cuerpo es lo que me hace trabajar. A mis 34 años puedo jugar en alta competencia y eso es un orgullo para mí”, resaltó.

Por otro lado, reiteró que su intención es volver a jugar la Champions League, ya sea en el Bayern Munich o en cualquier otro equipo. “Me gustaría quedarme y trabajar con Josep Guardiola, pero las condiciones se tienen que dar. Tomaré la mejor decisión para mí. Una de las cosas más importantes es tratar de jugar la Champions Leagues y mantener un nivel competitivo que me permita llegar a la selección bien”, expresó el ‘Bombardero’.