Pese a las incesantes especulaciones que lo ponen en diferentes equipos de Europa, el capitán del seleccionado peruano no quiso adelantar nada y solo atinó a adelantar que puede seguir celebrando en territorio teutón.

“Ahorita estoy totalmente concentrado con la selección y lo que venga después, lo daré a conocer en su momento. Creo que me quedo en Alemania”, manifestó Claudio Pizarro a CMD.

“Me llegaron interesantes propuestas y es por eso que decidí dejar el Werder Bremen, ahora lo que pueda venir no me quita el sueño y espero con calma tomar la mejor decisión”, continuó el atacante peruano.

Por otro lado, Pizarro calificó de vitales los minutos que estuvo en el campo de juego ante Nigeria. “Esto me ha servido mucho porque no jugaba desde hace tiempo, ya que solo participé de algunas pichangas en Alemania. Necesitaba jugar y eso se lo hice saber a Sergio, le comenté que me ponga porque quería minutos de fútbol”, apuntó.

Asimismo, destacó la victoria conseguida frente a los africanos. “Lo importante es que ganamos. El triunfo siempre es importante, porque sin duda esto nos da confianza”, resaltó.