La clasificación de Perú al Mundial desde ángulos jamás vistos en "Contigo Perú"

La clasificación de Perú al Mundial desde ángulos jamás vistos en Contigo Perú
Esta semana se presentó “Contigo Perú”, un documental que narra como se vivió la clasificación y participación de la selección peruana a Rusia 2018. (FOTO: “CONTIGO PERÚ”)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 15:47 PM

Esta semana se presentó el documental “Contigo Perú”, conmovedor largometraje donde el principal protagonista es el hincha peruano.

La producción nos relata la fiebre futbolística desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018 donde, después de 36 años, la selección peruana se hizo presente.

“Contigo Perú” no solo cuenta la épica de una clasificación casi milagrosa sino la manera en la que, al menos por un tiempo, pusimos a un lado nuestras diferencias y nos convertimos en un país que creyó en sí mismo y en la posibilidad real de darle vuelta a nuestro destino desde el compromiso y el trabajo.

El filme registró las alegrías, euforia y emoción de los hinchas de la selección nacional no sólo en Rusia sino a lo largo de todo el país. Muestra como costa, sierra y selva se unieron en un solo sentimiento de apoyo y fraternidad olvidando todo tipo de diferencias demostrando que somos la mejor hinchada del mundo.

DATO: “Contigo Perú” llega a todas las salas de cine este 21 de marzo.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada