La clasificación de Perú al Mundial desde ángulos jamás vistos en "Contigo Perú"

La clasificación de Perú al Mundial desde ángulos jamás vistos en Contigo Perú
Esta semana se presentó “Contigo Perú”, un documental que narra como se vivió la clasificación y participación de la selección peruana a Rusia 2018. (FOTO: “CONTIGO PERÚ”)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 15:47 PM

Esta semana se presentó el documental “Contigo Perú”, conmovedor largometraje donde el principal protagonista es el hincha peruano.

La producción nos relata la fiebre futbolística desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018 donde, después de 36 años, la selección peruana se hizo presente.

“Contigo Perú” no solo cuenta la épica de una clasificación casi milagrosa sino la manera en la que, al menos por un tiempo, pusimos a un lado nuestras diferencias y nos convertimos en un país que creyó en sí mismo y en la posibilidad real de darle vuelta a nuestro destino desde el compromiso y el trabajo.

El filme registró las alegrías, euforia y emoción de los hinchas de la selección nacional no sólo en Rusia sino a lo largo de todo el país. Muestra como costa, sierra y selva se unieron en un solo sentimiento de apoyo y fraternidad olvidando todo tipo de diferencias demostrando que somos la mejor hinchada del mundo.

DATO: “Contigo Perú” llega a todas las salas de cine este 21 de marzo.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada