¿Christian Cueva no fue convocado a la Selección Peruana por indisciplina?

¿Christian Cueva no fue convocado a la Selección Peruana por indisciplina?
Christian Cueva había quedado descartado para los amistosos de Perú ante Ecuador y Costa Rica. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2018 / 00:10 AM

El centrocampista Christian Cueva conversó con FOX Sports Perú para terminar con las especulaciones que se dieron tras su ausencia en la última convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

“Se dijo mucho de lo sucedido, de lo que supuestamente piensan que sucedió, de un acto de indisciplina que tuve, no quise hablar hasta estar más tranquilo porque me conozco y sé como soy y prefiero evitar conflictos con alguien. Nunca hubo tal indisciplina, el profesor lo aclaró en una conferencia, mi familia estaba allá conmigo. Desconozco por qué tendrían que hablar de esa manera, si yo metería cerveza a la habitación, primero le estaría faltando el respeto a mi familia, a mí, a mis compañeros, al comando técnico”.

“No voy a mentir que en mis vacaciones lo pueda hacer, pero con mi trabajo no me juego, ni con mi selección”, agregó Christian Cueva.

Sobre la visita de Ricardo Gareca hace algunos días, el jugador del Krasnodar reconoció que siempre es motivadora su presencia porque lo considera como un padre.

“Para mí es motivador que me vaya a ver el profesor y siempre me ha hecho bien hablar con él, ahora jugar y anotar un gol. Siempre va a ser un padre futbolístico”, detalló Christian Cueva.

Cabe resaltar que la Selección Peruana tendrá como próximo objetivo hacer un buen papel en la Copa América de Brasil 2018 para llegar en óptimas condiciones a las Eliminatorias para Qatar 2022.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada