Christian Cueva fue respaldado por Edison Flores tras recibir fuertes insultos

Christian Cueva fue respaldado por Edison Flores tras recibir fuertes insultos
Edison Flores lamentó el mal momento que vivió Edison Flores con un pseudo hincha. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 08:39 AM

El volante nacional Edison Flores se pronunció en sus redes sociales tras los insultos que recibió su compañero Christian Cueva por parte de un “hincha” mientras abordaba un avión con destino a la ciudad de Krasnodar, Rusia.

El popular ‘Oreja’ lamentó la falta respeto que puede existir entre compatriotas por infortunios que nos suele suceder; haciendo referencia al penal errado por ‘Aladino’ en el estreno de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

“Todas las personas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado. Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad. Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos #UnaSolaFuerza”, publicó Edison Flores.

Ante ello, los miles de aficionados de la Blanquirroja apoyaron el mensaje del querido mediocampista y resaltaron que “no es necesario” recurrir a los insultos para expresar una opinión, pero también resaltaron la actitud de Christian Cueva por saber manejar la situación.

El vergonzoso suceso se dio en la noche del lunes mientras el futbolista abordaba un vuelo con destino a Rusia, donde en las próximas horas será presentado de manera oficial como flamante refuerzo del Krasnodar.

Cabe resaltar que Edison Flores se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada Aalborg BK, club que milita en la Superliga danesa.

Mira el mensaje de Edison Flores a Christian Cueva



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada