Ser considerado por los paraguayos como uno de los jugadores más peligrosos de Perú no distrae a William Chiroque. El menudo volante toma con humildad los halagos del rival y espera aportar lo suyo para derrotar a los guaraníes. Además se dio tiempo para analizar al equipo del ‘Chiqui’ Arce.

“Paraguay tiene debilidades como todo equipo y hay que saber sacarle provecho a eso. Ojalá el estadio esté repleto y nos ayuden a empezar con buen pie las Eliminatorias”, señaló Chiroque.

“Estas cosas siempre se dicen, pero estoy tranquilo. Acá todos somos peligrosos, así que nos deben temer a todos. Ojalá que estemos enchufados en el partido y las cosas nos salgan bien”, indicó el ‘Periquito’.

El delantero del Aurich no se desespera y apoyará con todo a los que les toque estar ante Paraguay. Eso sí. Afirmó que si le toca entrar algunos minutos intentará hacer mucho daño.

“Así no me toque estar desde el inicio siempre voy a apoyar. Aunque me toquen jugar 10, 15 o 20 minutos, para mí serán suficientes para llevar peligro y ayudar a que el equipo consiga los tres puntos”, sentenció.