Las novedades en la selección chilena serían Gary Medel, Marcos González y Eduardo Vargas, informó este domingo la prensa chilena. La consigna es borrar con un triunfo la goleada recibida en Buenos Aires.

La decisión del entrenador Claudio Borghi, según informa La Tercera, fue tomada luego de la derrota “clara y rotunda” por 4-1 ante Argentina en Buenos Aires. “Y junto con lo expresivo en el marcador, también el juego estuvo marcado por el bajísimo rendimiento general del equipo”, agrega la nota.

Por ello, surgen en la previa del duelo ante Perú en el Estadio Monumental de Santiago varios nombres que podrían iniciar dicho compromiso desde el minuto inicial.

En ese sentido, Gary Medel, jugador del Sevilla de España, regresará al primer equipo tras cumplir con la fecha de suspensión por la tarjeta roja ante Venezuela en la última Copa América.

Otros nombres que surgen son los de Marco González y Eduardo Vargas, ambos futbolistas de Universidad de Chile, que tuvieron un correcto desempeño personal en los minutos que alcanzaron a jugar ante los albicelestes.

Además, González es un jugador que aporta estatura en la defensa, algo importante considerando que Perú basa su juego en centros hacia sus dos delanteros: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.