Un mensaje de alerta para la ‘bicolor’. El técnico de la selección venezolana César Farías indicó que su equipo tomará algunas decisiones en el estilo de juego.

“Chile nos dio un gran golpe de humildad” “Los entornos muchas veces nos trasladan a una dimensión sin criterio, que nos ponen un freno por la poca visión que produce la soberbia y los engreimientos”, declaró el estratega de la ‘vinotinto’.

“Viene el clasificatorio nuevamente, y estamos conscientes de las dificultades de esta etapa. Es una eliminatoria donde no se pueden estar sacando cuentas alegres que desvirtúan la realidad durísima que tenemos por delante”, acotó.

Farías también dio a entender que Perú y Paraguay no la tendrán nada fácil. “Sentir el deseo y tener el compromiso de querer clasificar al Mundial conlleva a tomar decisiones que en muchas oportunidades son riesgosas, antipáticas, pero es preciso hacerlo si se quieren conquistar los objetivos trazados”, apuntó

“Nuestro objetivo de mantenernos en la zona de los clasificados por Sudamérica es difícil, pero es la tarea que necesitamos cumplir por nosotros, por nuestras familias y por un país entero que lo pide a gritos. Nuestro sueño lo podemos perder por soberbios, nos lo podemos arrebatar nosotros mismos”, sentenció.