Carrillo: “Si me toca jugar en buena hora, sino apoyaré desde el banco a mis compañeros”

	André Carrillo apoyará a sus compañeros en cancha o desde la banca cuando la Selección enfrente a Croacia | Foto: Getty Images

André Carrillo apoyará a sus compañeros en cancha o desde la banca cuando la Selección enfrente a Croacia | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 16:22 PM

André Carrillo se encuentra muy mentalizado para vestir la casaquilla de la Selección Peruana para enfrentar este viernes 23 de marzo al conjunto de Croacia, partido del que dijo servirá de mucho de cara a los rivales que Perú enfrentará en Rusia 2018.

Al respecto, Carrillo apuntó lo siguiente: “Nos sirve de mucho, porque nos vamos a enfrentar a otra realidad. Croacia es un equipo de primer nivel y nos sirve para medir lo que será el Mundial”.

Por otro lado, André Carrillo también comentó sobre la poca continuidad que padece en el Watford de la Premier League: “No estoy jugando mucho en mi equipo por razones técnicas, pero yo me entreno a la perfección para ser tomado en cuenta en cualquier momento”.

Del mismo modo, añadió lo siguiente sobre si tendrá minutos ante los croatas: “Si juego o no ante Croacia ya dependerá del entrenador. Si me toca estar en la cancha en buena hora, y si toca estar en el banco apoyaré como siempre a mis compañeros”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada