Todos en Alianza Lima celebraron haber el duelo de ida de la final de la Liga 1, disputado ayer. Uno de los más felices fue el entrenador Carlos Bustos, quien destacó el trabajo de sus dirigidos.

“Creo que hicimos un partido ordenado, sin tantas situaciones de gol, y lo ganamos bien. Hoy le decía a mis jugadores que hace nueve meses, casi ninguno nos conocíamos. Ahora, estamos muy cerca de brindarle algo hermoso al club”, comentó ayer a GOLPERÚ.

Bustos afirmó que “todos los muchachos hicieron un buen partido” y que estuvieron “bien metidos”. “Solo faltan 90 minutos para cerrar un año maravilloso”, añadió.

El encuentro de vuelta se jugará este domingo 28 de noviembre a las 3 de la tarde en el Estadio Nacional. Si Alianza Lima gana por cualquier margen, será campeón automático de la Liga 1.

Sin embargo, si Cristal gana por una diferencia mayor de dos goles, el título se les escapará de las manos. En caso los rimenses superen a los ‘grones’ por un solo gol, ambos irán a tiempo suplementario y ahí se definirá al campeón.

TAGS RELACIONADOS