El técnico Sergio Markarián planteó bien el partido y dejó sin ideas a un Bolivia, que solo se limitó a tirar pelotazos a lo largo de los 90 minutos, algo que facilitó el trabajo de la defensa peruana.

Si bien el dominio territorial fue de los bolivianos , Perú tuvo la más clara en el primer tiempo, con un cabezazo de Carlos Lobatón que apenas se fue desviado.

Los intentos ofensivos de los bolivianos terminaban ya sea en las manos de Butrón o en la cabeza de uno de los zagueros, quienes cumplieron una buena actuación.

Para el complemento, Perú le robó el balón a Bolivia un poco más de tiempo y pasó pocos apuros en defensa, ya que un mano a mano de Butrón y otro remate que supo embolsar el golero bicolor, fueron lo más peligroso que originaron los dueños de casa en ataque.

Los peruanos se sintieron satisfechos con el empate y terminaron el partido jugando en campo rival, ante un rival sin argumentos y ya sin fuerza ofensiva.

Alineaciones:

Bolivia: Vaca; Parada, Raldes, Rivero, Gutiérrez (Saucedo); Flores (Chumacero), Robles, Cardozo, J. Vaca (Chávez); Arce y Martins (Peña).

Perú: Butrón; Corzo (Revoredo), Ramos, Acasiete, Yotún; Retamozo, Lobatón (Ballón), Mariño (Trujillo), Hurtado (Aguirre), Advíncula (Guevara) y Ávila (Pizarro).

[wf:443]