“No es como queríamos que terminen estas eliminatorias. Es un partido por cumplir pero tenemos que tratar de terminar bien, tratar de terminar de la mejor manera”, declaró el delantero Juan Arce a periodistas en la ciudad de Santa Cruz (este).

En la misma línea, uno de los ayudantes de campo de Azkargorta, el exfutbolista Marco Sandi, reconoció que aunque el equipo no tiene opciones de clasificar al Mundial, apunta a “demostrar que sigue habiendo deseos de hacer las cosas bien”.

Bolivia entrena en Santa Cruz con 23 de los 25 convocados por el técnico vasco, incluidos el zaguero del Colón argentino y capitán de la selección, Ronald Raldes; el centrocampista del Atlas mexicano José Luis Chávez y el delantero del Sport Charleroi belga Vicente Arze.

El delantero del Flamengo, Marcelo Martins Moreno, se incorporará este martes a los entrenamientos de la Verde, mientras que el punta del Muang Thong United tailandés, Edivaldo Rojas, lo hará un día después, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

En quince partidos, Bolivia ha sumado apenas 11 unidades y comparte el último puesto en la clasificación con Paraguay, pero aspira a cerrar su campaña con una victoria.

EFE