Faltan algunos días para el duelo de la selección peruana en La Paz y el rival, bajo la dirección de Xabier Azkargorta ya viene ideando un plan. La selección boliviana quiere sorprender a la ‘bicolor’.

Y esto lo pudieron apreciar los periodistas bolivianos que cubrieron el primer entrenamiento de su selección de cara al duelo ante Perú.

“El juego por las bandas será una de las armas que empleará la selección para los partidos contra Perú y Uruguay, del 12 y 16 de octubre, respectivamente. En el primer entrenamiento del plantel desarrollado la tarde del sábado en el estadio Hernando Siles, el técnico Xabier Azkargorta pidió a sus jugadores abrir la cancha”, señaló la nota del diario ‘La Razón’ de Bolivia.

“Azkargorta insistía a sus jugadores abrir la cancha por los laterales y ser precisos al momento de entregar el balón, hubo momentos en los que se enojó y pidió mayor atención a quienes cometían errores”, acotó el medio boliviano.

Los jugadores bolivianos que estuvieron en esta primera práctica fueron Sergio Galarza, Gabriel Valverde, José Carlos Barba, Pedro Azogue, Rudy Cardozo, Gualberto Mojica, Jhasmani Campos y Alcides Peña. Después Rony Jiménez, Alcides Peña, Carlos Arias, Christian Vargas, Edward Zenteno, Alejandro Chumacero, José Luis Chávez, Alejandro Meleán, Juan Carlos Arce y Miguel Suárez. Ronald Segovia, Hugo Suárez y Marvin Bejarano también estuvieron presentes pero hicieron trabajos diferenciados debido a que acusan algunas molestias.