Chritian Cueva, Beto da Silva y Luis Abram se sumaron a la Selección Peruana en Miami

	Christian Cueva, Beto da Silva y Luis Abram se sumaron a los entrenamientos de la selección peruana en Fort Lauderdale | Foto: FPF/Twitter

Christian Cueva, Beto da Silva y Luis Abram se sumaron a los entrenamientos de la selección peruana en Fort Lauderdale | Foto: FPF/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 17:55 PM

La Selección Peruana inició el primer entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca en Fort Lauderdale, Miami, con miras al partido amistosos contra Croacia el 23 de marzo. Al equipo de todos van sumándose los jugadores que vienen del exterior como Beto da Silva y Luis Abram, provenientes del fútbol argentino.

Beto da Silva, delantero de Argentinos Juniors, llegó acompañado del defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram. Ambos saludaron al comando técnico y rápidamente se unieron a los trabajos que comanda Ricardo Gareca.

Cabe señalar que horas antes el jugador del Sao Paulo Christian Cueva, también se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana. Con ellos Renato Rapia y Edison Flores llegan este lunes desde Europa para seguir el proceso del técnico.

El equipo de todos llegó este domingo y tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas en el Hotel Sawgrass Grand de Miami. La FPF publicó las primeras imágenes del entrenamiento de la Selección Peruana en Miami.

El encuentro se disputará en la ciudad de Miami (Florida en Estados Unidos) el próximo viernes 23 de marzo desde las 19:00 horas de Perú. Así lo confirmó el área de prensa del Hard Rock Stadium, recinto donde se llevará a cabo el partido mediante sus redes sociales y página web.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada