Pablo Bengoechea, actual director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, enfrentará con el combinado nacional a su similar de Inglaterra este viernes 30 a las 14:00 horas, en su primer encuentro al mando de la blanquirroja.

El DT calificó este encuentro como una ‘gran ocasión’ al enfrentar a un grande del fútbol mundial como lo es Inglaterra.

“Es una gran responsabilidad para nosotros, una gran ocasión. Cuando cualquier conjunto sudamericano viaja para jugar en Europa es una ocasión muy especial”.

También acotó que su equipo dará lo máximo, respetando al rival que tiene al frente, pero cuando tenga que atacar con todo, lo hará.

“Quiero enfatizar que esto es un partido preparatorio, para Inglaterra y para nosotros, esperamos estar listos para el trabajo de mañana, aunque se trata de que Inglaterra esté en buena forma antes del Mundial”.

Antes de debutar como seleccionador nacional en el legendario estadio londinense de Wembley, Bengoechea se refirió acerca de los equipos americanos que se medirán a Inglaterra en el grupo D de la Copa del Mundo de Brasil.

“El fútbol de hoy en día es duro. Es realmente difícil sorprender a cualquier equipo, sin importar en qué lugar del mundo esté”.

EFE