Esta fue la última aparición de la Selección Peruana en el álbum España 82

	El álbum de Panini de España 82 fue la última vez que apareció la Selección Peruana | Foto: Panini/calameo

El álbum de Panini de España 82 fue la última vez que apareció la Selección Peruana | Foto: Panini/calameo

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana venció 2-0 a Nueva Zelanda y clasificó a una Copa del Mundo después de 35 años. Con goles de Jefferson Farfán y Christian Cueva, el equipo de Ricardo Gareca volvió a hacer historia y volverá a aparecer en el álbum que todo hincha espera con ansias el próximo año. Después de muchas generaciones, todo querrán coleccionar el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 sin embargo, es bueno recordar la última aparición de los jugadores en el Panini.

En 1982, tener al menos un álbum del Mundial era una pasión para cualquier niño y un pasatiempo para los adultos. Sin duda, por más 35 años esto será una adicción y muchos querrán completar el Panini en tiempo récord.

De Teófilo Cubillas, Jaime Duarte, Julio César Uribe, Juan Carlos Oblitas y Ramón Quiroga, pasarán a coleccionar cromos de Edison Flores, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese y Alberto Rodríguez.

Como se sabe, Panini es una editorial italiana con presencia en casi todos los países de América. Ellos se ganaron el título de ser la marca oficial del álbum por excelencia y los mejores en lo que se refiere a coleccionar mundialistas. Cabe señalar que en las dos caras de la Selección Peruana, Teófilo Cubillas fue sacado de otros partido. Esto corresponde a que el jugador no jugó las Eliminatorias pero fue llamado específicamente para el Mundial España 1982.

En la siguiente galería podrás observar a cada jugador que aparece en el álbum de España 82, la edad que tenían, el club que pertenecían y el look retro de aquellos años.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada