Así fue la primera noche de Manuel Burga bajo fianza en Nueva York

Así fue la primera noche de Manuel Burga bajo fianza en Nueva York
Manuel Burga fue extraditado por la justicia peruana a Estados Unidos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2016 / 10:02 AM

Manuel Burga, exmandatario de la Federación Peruana de Fútbol, quien fue procesado en el caso de corrupción de la FIFA y liberado bajo fianza, pasó su primera noche en libertad en las calles de Nueva York, paseando y haciendo compras, según muestran imágenes en redes sociales.

Manuel Burga afrontará su proceso judicial en Estados Unidos en libertad bajo fianza. El polémico dirigente peruano realizó el pago de 20 mil dólares a la justicia estadounidense para afrontar el juicio en una mejor condición legal.

Como se recuerda, el pasado 1 de diciembre, Manuel Burga fue extraditado por la justicia peruana a Estados Unidos, en cumplimiento al pedido de extradición solicitado desde tierras estadounidenses por los delitos solicitados en contra del expresidente de la FPF.

Manuel Burga volverá a comparecer en la corte durante su juicio el próximo 6 de noviembre de 2017, según señaló un portavoz de la Corte Federal de Brooklyn.

Manuel Burga es acusado por Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa y delincuencia organizada en grado de conspiración en agravio del país norteamericano, además de lavado de dinero y fraude electrónico. Un juzgado de Brooklyn, New York, solicitó su extradición por dichos motivos.




Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada