Arturo Vidal: "A Perú le faltó Claudio Pizarro en el Mundial"

Arturo Vidal A Perú le faltó Claudio Pizarro en el Mundial
Arturo Vidal reconoció tener una “buena amistad” con Claudio Pizarro desde el Bayern. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 15:45 PM

El centrocampista chileno Arturo Vidal conversó con RPP Noticias para analizar el partido que sostendrán con la Selección Peruana este viernes 12 en Miami y sobre la ausencia del experimentado delantero Claudio Pizarro en el Mundial de Rusia 2018.

“Con Claudio Pizarro somos buenos amigos. Él es aficionado a los caballos y hablamos mucho cuando está en Munich, pues él viene seguido a visitar a sus compañeros”.

“Creo que faltó en el Mundial para Perú porque podía ayudar al equipo desde atrás en caso no jugara”, agregó Arturo Vidal.

El volante del FC Barcelona también destacó la importancia de haber llevado a Claudio Pizarro a Rusia 2018 con el objetivo de que la plantilla puedan recoger las experiencias del veterano jugador en competiciones de gran jerarquía.

“Es importante tener a una persona como él en el grupo, ya que los jugadores toman más confianza en un desafío como ese”.

Cabe resaltar que Arturo Vidal llega como uno de los máximos referentes de la nueva generación chilena para los próximos amistosos internacionales FIFA.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada