Argentina vs. Ecuador: 'Albiceleste' provoca pifias tras pases repetitivos sin ataques

Ecuador logró una mejor diferencia de goles que Perú tras golear a Argentina en su último desafío por el Sudamericano Sub 17 y clasificó al Mundial de la categoría. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 08:15 AM

La selección argentina tuvo una vergonzosa participación en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, en la que registró una contundente derrota ante Ecuador y demostró una actitud displicente para buscar un mejor resultado.

La ‘Albiceleste’ cayó por goleada (4-1) ante los norteños en la fecha, pero llamó la atención su nula intención para intentar revertir el marcador o reducir la ventaja rival.

Esto quedó comprobado en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), cuando el equipo liderado por Pablo Aimar rotó el esférico sin buscar el arco contrario de manera repetitiva.

A pesar del bochornoso traspié, Argentina conquistó el título sudamericano y clasificó al Mundial de la categoría que se realizará en Brasil, algo que también consiguió Ecuador con la victoria tras lograr una mejor diferencia de goles que Perú, arrebatando el último boleto mundialista a los anfitriones.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada